CONVOCATORIA - SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI)

CONVOCATORIA

El   GOBIERNO   AUTONOMO   DESCENTRALIZADO   PARROQUIAL   RURAL SANTA MARIA DEL TOACHI de acuerdo a los pliegos de Feria Inclusiva aprobados por la Ing. Paola Karina Puco Olivo, convoca a través del Portal Institucional de Servicio Nacional de Contratación Pública y página web institucional www.gadsantameriadeltoachi.gob.ec , según lo previsto por el artículo 224 y 225 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública - RLOSNCP-), a todas las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios o por compromiso de asociación o consorcios, que estén domiciliadas en la Parroquia Santa María del Toachi, cantón Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de lo Tsáchilas, para la presentación de ofertas relacionadas con la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) “AMIGUITOS” DE LA PARROQUIA SANTA MARÍA DEL TOACHI PARA LOS MESES DE MARZO A AGOSTO DE 2024"

 

que estén habilitadas en el Registro Único de Proveedores - RUP, siempre y cuando cumplan una delas siguientes condiciones:

Artículo 225.- Proveedores participantes.- Podrán participar en los procedimientos de feria inclusiva las personas naturales o jurídicas, que estén habilitados en el Registro Único de Proveedores RUP, en el siguiente orden:

  1. Productores individuales;
  2. Organizaciones de economía popular y solidaria: sectores comunitarios, asociativos, cooperativos;
  3. Unidades económicas populares;
  4. Agricultura familiar y campesina;
  5. Actores artísticos y culturales;
  6. Artesanos; y,
  7. Micro y pequeñas unidades productivas.
AnteriorFIRMA DE CONVENIO MIES
Siguiente CONVOCATORIA - SERVICIO EXTERNALIZADO DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI)